Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

Kaze Byakko

Ir abajo

Kaze Byakko

Mensaje por Kaze Byakko el Dom 3 Feb - 23:51

Nombre: Kaze

Apellido: Byakko

Nacionalidad: Japonesa

Edad: 23 años

¿Qué eres, uke, suke o seme?: Seme

¿Clase? ¿Humano o Madararui?: Madararui

¿Qué clase, si eres Madararui?: Nekomata, Tigre Blanco
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física: Mide 1.93cm, tez blanca, ojos azules de mirada felina solían ser fríos y toda su apariencia intimidaba, llevaba el cabello un poco mas debajo de los hombros, era de color blanco cortado en picos otorgándole cierto salvajismo sin perder su elegancia, sus labios finos y casi de color rojo atraían muchas miradas, pero debido a la cicatriz que lleva con orgullo en su rostro perdía ese rostro duro pero inocente que solía tener en sus años de infancia, manos finas cuerpo marcado y fuerte debido a los años de entrenamiento, dientes perfectos y colmillos afilados, voz fuerte y un poco ronca definitivamente un tigre de pura raza,.
Descripción Psicológica: Kaze tiene un fuerte carácter y un orgullo temible, sus años en la pelea le han dotado de sangre fría, y mente calculadora, es por naturaleza desconfiado, es rencoroso, algo inflexible, competitivo y bastante vengativo. Por otra parte el muy protector y preocupado por los suyos, aquellos que logran ganarse su simpatía cosa bastante compleja, terminan conociendo ese lado amable y generoso del tigre, puede amarte como ninguno, pero si le traicionas o lastimas algo muy preciado para el no dudara en asesinarte. Suele ser solitario y algo acido inclusive con el mismo. Por causa de la presión de su familia y el entorno en el que viven, ah tenido que ser muy cuidadoso con el mismo y su sentir pues aunque está rodeado de manipulación, caretas y apariencias, el es alguien que le gusta la rectitud y hablar con sinceridad las cosas. Aun teniendo que usar a veces de esas habilidades está claro en lo que quiere y no permitirá que nadie le cambie de parecer. Tiene fobia a las manchas debido a un trauma que tuvo de pequeño.

Gustos: Kaze es amante del vino tinto y rosado, es escritor y dibuja de vez en cuando, le encantan las novelas sobre vampiros y las historias eróticas, aun así no anda husmeando y pervirtiendo a otros por mero placer, no son las únicas cosas que lee pero entre las demás estas son las primeras en su lista, Le gusta el sexo pero suele ser muy selectivo de con quien lo realiza, le gusta la sangre incluso más que muchas cosas, de hecho adora la carne cruda no más que el alcohol pero no está muy lejos de ser su plato favorito, pues a pesar de su amor a la carne no se resiste ante una chuleta de cerdo cocida con vino tinto. Ama el aire libre, la meditación, el entrenamiento duro y el arte, la música le cautiva pero solo aprendió a tocar el piano. Por otro lado le gustan parejas fieles y un poco posesivas, le gusta un chico que sea un reto alguien inteligente que sea capaz de representarle un poco; mas eso pasa cuando de verdad se enseria, pues de lo contrario prefiere alguien relativamente sumiso que le dé algo de pelea a la hora de tenerle sin que le siga o le presione para algo mas luego. Disfruta del buen te y la tranquilidad.

Disgustos: EL color rosa… le parece poco sensual y desprovisto de vida, odia las manchas en la piel eh inclusive en la ropa o cualquier sitio que muestre alguna mancha, soporta el sol pero no es que le agrade, le disgusta que husmeen por allí para averiguar su vida, a los altaneros, aquellos que pretenden gobernarle, el desorden, la mentira, la gente promiscua sin razones le desagrada bastante, no soporta los malos olores pues su fino olfato hace que esto se convierta en algo más. Si alguien le interrumpe en algún plan o le vota su preciado vino, a ejemplo en alguna de las novelas que escribe…. Estarás en serios problemas.

Historia: Kaze nació en la prestigiosa familia Byakko una familia de tigres principalmente, que controla la mayor parte de Japón, esta familia se a dedicado a las batallas y entre ellas tienen contacto con la mafia, algunos de entre sus filas inclusive fueron yakuzas, mas ahora se dedican más a mantener la seguridad de algunos de sus hoteles, restaurantes, una casa de geishas y unos que otros negocios de joyas. Aun así esta es la fachada de la red de espionaje y asesinato que es la principal fuente de la familia desde tiempos lejanos, la familia vive en el templo kinkaku-ji que luego de un incendio debido a las guerras, fue restaurado y conocido como el pabellón dorado. Kaze vivía con cuatro hermanos mas siendo el tercero de ellos, estaba su hermano mayor Kai de carácter tranquilo y algo despistado para algunas cosas, luego estaba el único de entre los hermanos que nació siendo una pantera impura y llena de ambiciones terribles, a sus quince años la pantera quiso abusar de kaze pues luego de tantas peleas y maldades quería marcarle con algo de por vida, de ese día en el que su propio hermano se desnudo frente a él vio aquellas manchas, su piel tenía unas extrañas motas negras por toda la piel, el tigre grito aterrorizado, no se dejo tocar, corrió por los pasillos asteado y furico ante su padre que al escuchar todo aquello declaro el duelo a muerte… Kaze lucho contra su hermano y justo antes de que muriese la había hecho esa herida en la cara que ahora es su mayor orgullo. Kaze por es el único tigre blanco de la familia tenía todos los ojos encima, tanto los malos como los buenos, estaban detrás de él, por ende se veía obligado a mantener bajo perfil y no andar solo sin vigilancia hasta que supiera defenderse completamente. Luego de ese suceso estaba su hermano Horus, amable y apacible pero no por eso dejaba de ser un luchador y un chico inteligente con dotes de líder como cualquier otro. Luego estaba su amado hermano mirako, aquel que protegía y adoraba, era el más chico y por ende el más inocente sin olvidar que era andrógino y a su parecer el más hermoso de todos. Aislado del mundo y presionado constantemente por todos mirako era su refugio y calma, sin darse cuenta se había enamorado y siendo correspondido por este comenzó a experimentar desde sus doce mientras que aquel chico tenía siete, igual no se podía subestimar pues mirako era especialmente inteligente e intuitivo.
Su padre era un hombre sagaz y con mucha experiencia al hablar y negociar con otros, era un buen líder y luchador mas con los años se a cansado de lo mismo preparando a sus hijos entonces para que en algún momento le sucedan y el quede como un consejero y apoyo incondicional. Está pendiente de Kaze mas que de ninguno se preocupo mucho mas en su educación, física, mental y espiritual y de su amada esposa un fina pantera negra de Alemania que conoció en unos de sus viajes negocios, enamorándose irremediablemente de su encanto y terrible carácter.
Akasha es la madre de este familia una mujer de apariencia fría y sensual nacida en la familia de panteras más prestigiosa de Alemania tiene dotes de naturales de líder, posee un gran porte y elegancia, aprendió el japonés en tan solo cuatro meses, lo habla sin problemas pero cuando esta con alguien de su nación digno de mirarle a la cara, le gusta aplicar su acento particular al idioma japonés, Esta mujer es de cabellos negros y ojos amarillos, toda ella es un arte siempre a estado rodeada de pretendientes pero Zakuyu Byakko fue el hombre que realmente le cautivo, su coraje, belleza y fuerza hicieron que esta mujer dejase sus comodidades y país para irse con el… Es una mujer que hace lo que sea por cumplir sus intereses y mantener el linaje y fortuna de la familia.
Kaze vivía relativamente tranquilo junto a su hermano, hasta que su madre sospechando de algo no andaba muy bien, descubrió aquel extraño amorío… Silenciosa y como si no lo supiera espero pacientemente para ejecutar su plan. Ya que kaze a su parecer se había debilitado emocionalmente, solía ser más tolerante y menos competitivo que el resto y como futuro líder eso no podía ser así por ende cuando mirako cumplió los diez años fue separado de sus hermanos y llevada lejos a estudiar… O eso dijeron… Kaze con profundo dolor no podía decir nada de aquel amorío siempre intento buscarlo pero de alguna forma parecía que mirako había desaparecido de la faz de la tierra. Y con el pasar del tiempo, aquellos que seguían a su hermano muerto fueron a buscarle uno tras otro, entre horribles peleas y venganzas Kaze a sus quince años fue llevado a Israel para ser entrando por un viejo monje nacido del clan de serpientes cobra. Allí duro seis años regresando como un verdadero asesino, kaze siempre había sabido luchar y de echo daba clases de ninjitsu, siendo uno de los mejores pero eso no era suficiente para su padre, el debía ser intocable. EL tigre había madurado sus hermanos parecía distintos y el ya forjado en su carácter decide pedir la mano de mirako sin importar lo que costase, la madre asintió tranquilamente diciéndole que el volvería pronto de estudiar. Kaze algo más animado se dedico a cuidar del templo y de los suyos mostrando sus aptitudes para ser el futuro heredero de esa familia. Más solo con haber pasado un año allí fue enviado a una misión fuera de Japón. Sin que nadie le dijera, Mirako regreso mientras él estuvo fuera por casi dos años, el templo fue atacado causando aquel terrible incendio a causa de la guerra y Horus salvo a su familia de aquel caos, pero lo que kaze no esperaba al volver era ver a su hermano transformado en una mujer y casado con Horus… Sabía que todo era para mantener una fachada debido a que no pudo tener hijas para emparentarlas y así no tener que ceder parte de la herencia a otras familias. Había sido traicionado y todo porque él debía ser el futuro líder y como empezaría de joven decidieron que debía estar solo para evitar chantajes y amenazas por alguien más… Ahora debía llamarle mila… todos le llamaban mila odio a su familia se sintió traicionado y se negó rotundamente… Dejo el liderazgo a horus y mila, el se aparto de su casa y al otro lado del terreno que se dividía por un rió hizo un pequeño puente y construyo su casa. Su padre casi nunca le hablaba y los únicos que iban a verle a veces eran su madre que muchas veces se quedaba tiesa al percatarse de que kaze no le abriría la puerta y mila que entraba así el no quisiera… EL resto prefería que el viniese por su cuenta pues el tigre había cambiado y solía ser más agresivo y solitario de lo normal. Simplemente aun mas que la traición no podía perdonarles en lo que habían transformado a su hermano, aquel chico inocente y amable que ahora vivía de la manipulación, apariencias y una enfermiza adoración hacia el… Sufría una extraña bipolaridad y a veces florecía un instinto homicida que rayaba en la demencia.
Kaze no le fallaba a la familia en las cosas importantes pero nunca les trato igual y aunque le siguieran imponiendo tareas como el líder detrás de toda aquella fachada, aunque tuviese que hacer los trabajos sucios, y aunque era consciente de lo que era la lealtad y lo importante de mantener las bases de la familia, era incontrolable muchas veces … Incluso siendo familia de él hasta su fría madre muy en el fondo le temía… Temía de lo que era capaz de hacer si le enojasen una vez más.

Datos adicionales: Kaze tiene un tatuaje de la deidad (el byakko) en su espalda,sabe hablar en alemán, japones y castellano, usa bastante ropa negra.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De donde viene tu personaje:De deviantart/by Heise o Feimo.

Nombre real: No tiene.

Kaze Byakko
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 155

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaze Byakko

Mensaje por Haruka el Lun 4 Feb - 1:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bang~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Haruka
Mamá Gato
Mamá Gato

Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.