Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

Jack Hayes~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack Hayes~

Mensaje por Jack Hayes el Dom 18 Mar - 1:26

  • Nombre:Jack
  • Apellido: Hayes
  • Nacionalidad:Inglés
  • Edad: 22 años.
  • ¿Qué eres, uke, suke o seme?:Suke
  • ¿Clase? ¿Humano o Madararui?: Madararui
  • ¿Qué clase, si eres Madararui? Kaji ha-rui // Conejo English lop
    Spoiler:
  • ¿Que tipo de semilla eres?Ligera.

  • Descripción Fisica:
    Es un hombre de altura media, llegando a los 1.76 cm, de cuerpo delgado pero bien estructurado, musculatura marcada sin llegar jamás al extremo, de agiles y ligeros movimientos que fácilmente consiguen acoplarse a cualquier situación. Su cabello por otro lado es de un brillante rubio, extremadamente largo, que va siempre trenzado, aún así mantiene un corte irregular haciendo que variados mechones de su flequillo se ricen en las puntas dándole un aspecto desordenado. Su tez es de un suave tono, bastante claro. Su piel es delicada y bastante fácil de marcar, tanto que inclusive solo el tomar el sol por unos instantes podría hacerle enrojecer tal cual un cangrejo. Por su parte, sus orbes son un atractivo y brillante verde esmeralda, cubiertos por una capa espesa de pestañas que solo hacen aun más atractivos los mismos.

  • Descripción Psicológica:
    Jack, es alguien completamente impredecible, es alguien que muestra una sonrisa sin importar la situación en la que se encuentre, escondiendo de esta manera sus verdaderos sentimientos. Si bien es alguien que nunca dice lo que siente, a su vez es alguien sumamente sensible a los sentimientos ajenos y sin importar qué, intentará animarles como pueda. Si bien es alguien que a simple vista puede parecer despreocupado y la vez bastante torpe e ignorante, es alguien bastante astuto, que sabe como manipular a los que lo rodean con el simple fin de conseguir lo que desea. Una vez que se aferra a algo lo hará de por vida, puesto que tiene miedo a perder lo que considera como de su propiedad.
    Es alguien bastante celoso y malicioso cuando lo desea, aunque no lo demuestre es alguien sumamente audaz y hasta un punto puede llegar a ser bastante perverso, pero esto solo lo demostraría cuando su faceta seria se viese del todo revelada, hecho que es bastante imposible dado que siempre se mantiene bastante calmo.
    Muchas veces puede parecer alguien sumamente despreocupado, torpe y hasta podría decirse que pudiese parecer inocente, en realidad en su caso es todo lo contrario, es solo su manera de comportarse, puesto que de esta manera consigue esconder el hecho de que es alguien sumamente calculador, celoso, posesivo y hasta bastante pervertido si llegase a abrirse lo suficiente como para ello. A su vez puede llegar a perder rápidamente el interés en las cosas y así como se entretiene con algo puede llegar a repudiarlo con la misma rapidez.

  • Gustos:
    -Es un amante de la música clásica, así como de los instrumentos que ejercen la misma.
    -Es un amante de los comics de horror psicológico.
    -Es un dormilón nato, por lo tiende a tomar siestas en variados lugares.
    -Ama los shows de variedades.
    -Muy al contrario de su gusto por las siestas, es también alguien que adora mantenerse activo, por lo que siempre está haciendo algún deporte.
    -Es un amante de los gatos, aunque por su raza debería odiarlos se siente atraído a estos.

  • Disgustos:
    -No tiene afinidad con los pequeños por lo que los evita cuanto pueda.
    -Odia la gente demasiado entrometida, puesto que no soporta hablar mucho de sí mismo.
    -Detesta estar quieto, siempre tiene que estar haciendo algo.
    -No le gusta hablar de su familia.
    -No tolera la oscuridad, aunque odia aun más el mostrar sus debilidades.
    -A pesar de ser un conejo, no tolera las ensaladas o verduras.

  • Historia:

    Si bien es de origen inglés, jamás ha podido considerarse como uno de estos, puesto que su madre, una inglesa con un alto estatus social en Londres, no podía permitirse tener un hijo de un simple fotógrafo por lo que apenas le dio a luz; lo envió con su padre. Este al ser un hombre de mundo, sin importarle lo pequeño que fuese, se lo llevó consigo a cada país al que era enviado, mostrándole las bellezas que el mundo podía ofrecerle así como también la pobreza, la muerte y el abandono en que muchos de los países tercermundistas están sometidos.
    Tanto viajar, lo convirtió en un joven bastante sensible al dolor humano, pero también le volvió alguien que pocas veces podía mostrar lo que sentía, por lo que sin importar lo que sucediese este siempre mostraba una amable pero inaccesible sonrisa.

    Los años fueron pasando y como todo el tiempo fue haciendo de las suyas, su personalidad no sufrió muchos cambios, pero con el paso de los años fue enterándose (por su padre) de todos los detalles, los sucios detalles que habían acontecido a su nacimiento. Nacido de una relación adultera entre una duquesa y un simple fotógrafo que ni siquiera tenía un hogar fijo y se la pasaba viajando dejando todo el glamur y demás para seguir sus sueños, su madre para conservar tanto su herencia como su estatus, sin importar mucho le abandonó en brazos de un hombre que aun cuando le quería más que nadie, no sabía mucho de niños y muchas veces podía llegar a ser bastante cruel y frío con él, fue por eso mismo que fue cerrándose ante los demás, escondiendo sus emociones, sus verdaderos pensamientos, bajo una falsa sonrisa que solo daba tranquilidad a los demás pero no a sí mismo.

    Durante todos esos viajes, se hizo poseedor de bastantes conocimientos, sus estudios siempre estuvieron presentes para su padre por lo que no dudo en educarlo de una manera arbitraria, haciéndole aprender cada idioma del país en el que eran recibidos. Fue ya cuando tenía los 18 años en que empezó a cansarse de los constantes viajes, a desanimarse cada vez que tenían que marcharse. Su padre habiendo notado lo que pasaba con su hijo en un último viaje le llevó a la capital nipona. Si bien él jamás podría dejar su profesión, le dio a su hijo la opción de quedarse allí o seguir viajando con él; este claro está, no dudó un segundo y decidió quedarse, estaba ya aburrido de no poder establecerse debido al constante cambio de locación de su padre.

    Dos años más tarde, se había establecido completamente en el país, era el único administrador de una casa de aguas termales, la mano derecha de la dueña. Había conseguido parte de la estabilidad que siempre había ansiado, solo que… aun cuando tenía lo que deseaba aun sentía que faltaba algo en su vida… algo que según a su parecer (y sin saber lo que era en realidad) sería difícil de conseguir…


  • Anexos:
    -Tiene su oreja derecha agujereada con 3 pendientes.
    -Aun mantiene el contacto con su padre a pesar de todo.
    -Vive en una casa de aguas termales.
    -Puede hablar una gran cantidad de lenguas, hasta podría decirse que es un numero ridículo.
    -Recibió sus genes como madararui de su madre.
    -Estudia comercio internacional en una de las universidades más prestigiosas de Japón.

  • Imagen:
    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  • De donde viene tu personaje: Pandora Hearts
  • Anime/Videojuego/Manga:Jack Vessalius.

avatar
Jack Hayes
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Hayes~

Mensaje por Mamá gato/Shiroko el Dom 18 Mar - 11:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shiro-sushi!!!

Mamá Gato te esta vigilando Invitado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Si tienes alguna duda o problema... Cuentamelo y te ayudare-
avatar
Mamá gato/Shiroko
Mamá Gato
Mamá Gato

Mensajes : 375
Localización : Vigilándote pequeño~ No sea que me estés causando problemitas por ahí~ ... A menos que quieras que un gatito blanco termine tirandose sobre tu cara y clavando las garritas =w= -meneando la colita-

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.